12 de agosto de 2011

SILOGISMO


Old England

Silogismo ecológico del mundo feliz: Después de prohibir* la caza del zorro, Inglaterra es un país mucho más civilizado...



New England


(*: Tengo entendido que la caza del zorro está prohibida desde 2005 por ese ZP británico llamado Blair, Tony Blair. Esto, en el fondo, es algo que no puedo llegar a creerme y pienso, sinceramente, que estas cacerías se siguen desarrollando por la verde campiña inglesa. Agradecería si algún lector me pudiese aclarar la duda...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se prohibió la caza de mamíferos con perro, como sabrás, la caza del zorro se hace sin armas, con jaurías de beagles, eso es o que se ha prohibido y si de hecho es un hito histórico comparable con lo que sería en España prohibir la tauromaquia, es porque dicho logro ha superado la barrera de la tradición (el "rito" de la caza del zorro es más que la caza en si misma, es una cuidada ceremonia de clase alta muy arraigada). Cazar zorros no está prohibido (si es con armas). Se sigue llevando acabo la ceremonia de la caza del zorro, solo que no se puede cazar el zorro, está bastante controlado.