22 de agosto de 2011

KAKA DE LUXE


Me entero ahora que Morante anda mandando a la mierda al "respetable". Puro Kaka De Luxe, como una Olvido Gara cualquiera, vestida de luces, cantando el "Pero qué público más tonto tengo":



Pero qué publico más tonto tengo.
Un, dos, tres, cuatro.

Un, dos, tres, cuatro.


Decididamente
no sé por qué aguanto a esta gente
que la tengo enfrente
y qué maldita la gracia que me hace seguir
en esta palestra
aguantando a un montón de bobos,
a un montón de lelas,
y qué maldita la gracia que me hace seguir,
es insuficiente,
no os pienso seguir la corriente,
no os ponéis calientes,
y qué maldita la gracia que me hace seguir.

Pero que público más tonto tengo,
pandilla fina me ha caído a mí,
de los dioses heredero directo
y soportando vuestras feas caras de gilis.

Pero qué público más tonto tengo,
pero qué público más anormal,
yo estoy aquí y canto lo que quiero
y si queréis más dejo de cantar.

Yo no os aguanto,
cada vez que os veo
vomito en alto el asco que me dais,

os mando al guano
y me quedo tan fresco,
yo sigo aquí,
vosotros ahí estáis.

No hay comentarios: