16 de marzo de 2010

METÁFORA

(Las dos grandes pasiones frente a frente: la torista y la torerista)


4 comentarios:

kaparra dijo...

Lo pillo.

el papa negro dijo...

“Si una fuente de energía es tan traicionera, ¿a qué se debe entonces el furor que causa en el gran público? Algo tiene que ver la prensa, muy dada a las expansiones ecologistas, y mucho a los fortísimos incentivos públicos que tiene generar electricidad de esta manera, lo que hace el megavatio aun más caro, porque de algún lado han de salir esas subvenciones. Cuando para producir energía (que no deja de ser un bien como cualquier otro) no se aplica el cálculo económico sino los intereses de políticos pasa lo que no tiene que pasar, es decir, que el consumidor queda irremediablemente alienado por cosas que ni le van ni le vienen.”

Economía de “la piedra en seco” : Un hombre sobre el pedregal . Limpiar el campo para poderlo labrar o aprovechar . Una necesidad de refugio y de límites . Eso es todo : Un hombre y su medio sin intermediarios.

kaparra dijo...

Joder Pap Buñul,yo lo habia pillado de otro lado. yo habia pillao que los toreristas son como la veleta la torre,por donde mejor sople,los otros erre que erre como fue siempre,en fin,da igual,un saludo pa uste y pal de Coria.

sol y moscas dijo...

Sr. Kaparra... Su Santidad piensa igual, vea a donde le lleva el link del post...

Su Santidad... no sé si las energías renovables serán tan traicioneras como las nuevas tauromaquias (no me veo sin intermediarios con la naturaleza), lo que está claro es cual reina...

Esta noche a las 22:00 en La2: El último cazador.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_último_cazador

Un saludo